“Prefiero que Seamos Amigos” lo nuevo del Teatro de La Latina.


“Prefiero que Seamos Amigos” lo nuevo del Teatro de La Latina.

“Prefiero que seamos amigos”. ¿Quién no ha escuchado en algún momento o a lo largo de su vida esta terrible frase? Una sentencia que condena cualquier expectativa hacia la persona amada, que te destruye la ilusión de ser el objeto de deseo, de pasión, de formar una pareja, de ser la media naranja de tu amor. Con esta oración el ‘Happy Ending’ de tu historia de amor se desvanece y tu amante deseado se convierte en amigo…

Nueva obra en el Teatro de La Latina

Esta comedia de aroma fresco y ágil nos lleva en un viaje divertido con giros inesperados, conversaciones salpicadas de ironía, frustraciones y deseo sexual no correspondido. Vemos a nuestros dos protagonistas bailar un tango pero ni con la misma canción ni con el mismo paso.
Las relaciones y la búsqueda del amor nunca son fáciles y aquí disfrutamos de la odisea que es para Claudia y Valentín aprender a quererse.

Con Lolita y Luis garantizamos una noche repleta de flores, deseos, carcajadas y sonrisas.

Si quieres además pasar una velada para el recuerdo, desde LaLina Gastrobar te invitamos a venir a vernos y disfrutar de una maravillosa cena fusión castizo-japonesa y probar alguno de nuestros nuevos platos de la carta siempre adaptable a las personas que son sensibles al gluten.

A DISFRUTAR, VIVA EL ESPECTÁCULO!

Hay 1 comentario

Add yours