¡AHORA TUS EVENTOS PROFESIONALES SON AÚN MÁS GRANDES!


¡AHORA TUS EVENTOS PROFESIONALES SON AÚN MÁS GRANDES!

El Teatro de La Latina & LaLina Gastrobar quieren convertir tus eventos profesionales en todo un acontecimiento. Para ello unen sus fuerzas y te proponen un espacio único para celebrar tus eventos de empresa más importantes: el emblemático teatro de La Latina. Una unión perfecta porque podréis disfrutar de todas las comodidades que os ofrece este espacio acompañado por un servicio de restauración o catering ofrecido por LaLina Gastrobar.

Teatro de La Latina Patio de Butacas

Tus eventos aún pueden ser más grandes y espectaculares. Con un aforo de 905 personas repartidos en los dos anfiteatros y el patio de butacas, tus eventos respirarán ese aire teatral que alberga el teatro desde 1947. Los más grandes artistas de este país  han pisado las tablas de uno de los teatros más reconocidos por los españoles. Comedias, tragedias, historias urbanas, danza, flamenco, conciertos, monólogos, espectáculos y ahora eventos especiales para empresas.

El Teatro de La Latina es un espacio referente en la cultura y en la vida social madrileña de ayer, hoy y siempre.

En el mismo edificio del teatro, construido por el arquitecto Pedro Muguruza, se encuentra LaLina Gastrobar, con servicio de cocina fusión madrileña y japonesa, y una amplia carta de cócteles con una capacidad de hasta 200 personas. LaLina Gastrobar dispone de un servicio de catering (pudiendo distribuirse entre su salón-comedor, la terraza interior, o en el Teatro) para atender a todos los asistentes al evento. Amplia y variada carta donde predomina la cuidada selección del producto y la sensibilidad con alérgenos. Gran parte de la carta de LaLina Gastrobar se puede libre de gluten e incluir otras opciones. Siempre teniendo en cuenta el carácter que le quieras dar a tu evento.

Descarga nuestros Dossier de Prensa para más información:
Dossier Teatro La Latina
Dossier LaLina Gastrobar

No dudes en realizar cualquier consulta o pedir información a través de:

Tel.:910 34 17 63
contacto@lalinagastrobar.com

 

Hay 1 comentario

Add yours