CHULAPOS Y MANOLAS, TODOS A LA VERBENA DE LA PALOMA


CHULAPOS Y MANOLAS, TODOS A LA VERBENA DE LA PALOMA

¡Madrileños y madrileñas todos a la Verbena de La Paloma! Miles de madrileños y visitantes pueblan durante estas fiestas las calles de Plaza de la Paja, Plaza de la Cebada, Puerta de Moros, Almendro, San Francisco… En LaLina Gastrobar queremos celebrarlo contigo y unirnos a esta fiesta tan castiza y popular. Este año ponemos a tu disposición una barra exterior para dar servicio a todos nuestros amigos y clientes, además del servicio de cenas en nuestro local climatizado para reponer energías.

fiestas de la Paloma

 

A partir del día 11 dan comienzo las Fiestas de La Paloma con un extenso programa de actividades y conciertos distribuidos en los distintos escenarios del barrio. (Puedes consultar el programa completo de las fiestas en este enlace). La día grande de la Paloma es el día 15 de agosto cuando los Bomberos de Madrid descuelgan el cuadro de la Virgen y procesiona por las calles dando por finalizadas las fiestas.

Pero antes quedan cuatro días de fiesta y diversión en LaLina Gastrobar. Este año contamos con barra en el exterior para que disfrutes en todo momento de la mejor música, ambiente y animación que hemos preparado para ti. Destacando el primer Survival Zombie que se celebra en unas fiestas populares y que tendrá lugar el próximo jueves 11 de agosto.

 

¡Participa en el Primer Survival Zombie durante las fiestas de La Paloma!

Survival Zombie Madrid La Paloma

 

Hay 1 comentario

Add yours