ESTRENAMOS CARTA EN LALINA GASTROBAR


ESTRENAMOS CARTA EN LALINA GASTROBAR

LaLina Gastrobar renueva su carta y estrenamos nuevos platos siempre pensando en tus sugerencias y comentarios y en la experiencia y saber hacer de nuestro chef. Ampliamos nuestra oferta libre de gluten, y añadimos nuevos platos que completan la fusión japonesa y madrileña de nuestra carta. Nuevos helados y postres que unen las reposterías de ambos países para terminar con un dulce sabor de boca. ¡Y, por supuesto, nuestro brunch! Ya puedes disfrutar del nuevo brunch de La Latina en LaLina Gastrobar.

Nueva-Carta-LALINA-1_2017
Lina siempre será la principal protagonista de nuestro Gastrobar y del Teatro de La Latina

 

Lina Morgan siempre nos divierte y nos motiva, así que nuestro homenaje hacia ella es dedicarle nuestro local y nuestra carta. Siempre será la estrella principal de LaLina Gastrobar y del Teatro de La Latina. Por eso nuestra carta, sigue siendo tan teatral y divertida, ¡además de muy castiza! La Panadera son nuestros pintxos y tapas perfectos para tu aperitivo con tu vermú. Multicolor y de Madrid al cielo es nuestra fusión, que completamos con la nueva sopa Ramen y los Bao taiwaneses; y para la opción madrileña es el nuevo Conde del Manzanares. La Pastelera son nuestras tartas caseras y deliciosas que acompañamos de helados perfectos para terminar con un dulce sabor de boca.

Fusiona tu desayuno y almuerzo en LaLina Gastrobar cada mañana del fin de semana en el nuevo Brunch LaLina

Con la llegada del buen tiempo, y para que disfrutes de los rayos de sol de la mañana mientras cargas energías, te proponemos nuestro brunch a base de zumos, frutas, yogur, deliciosos huevos benedictinos sobre tosta a elegir y nuestras dos tartas más deliciosas y queridas: ‘Celeste… No es un color’ y ‘La Tonta del Bote’. Y además puedes completar con opción detox o con un cóctel.

¡El brunch de La Latina es el de La Lina Gastrobar!

 

Hay 1 comentario

Add yours