EVENTOS Y ACTIVIDADES


EVENTOS Y ACTIVIDADES

Nuestro espacio funcional permite la realización de eventos y actividades varias, bien sean de carácter público o privado.

Grandes Eventos.

Ofreceremos la posibilidad de realizar catering a medida para funciones privadas y/o para celebraciones de empresa en el Teatro de La Latina, con un aforo conjunto de más de 1000 personas.

Las puertas del Teatro de La Latina están abiertas al desarrollo de eventos empresariales, culturales y promocionales que busquen un entorno singular y con valor añadido.

Es un espacio totalmente apto para realizar todo tipo de reuniones, conferencias, presentaciones, convenciones o sesiones de fotos.

lalina-2-imagen-wordpress-eventos-y-actividades

Eventos Varios.

En LaLina Gastrobar, ofrecemos la posibilidad de realizar también eventos de otro tipo, de carácter público o privado, con un aforo de 150 personas donde retiramos las mesas para conseguir un espacio más diáfano y con la posibilidad de un catering a medida. Algunos de los eventos que hemos realizado hasta el día de hoy son: estrenos de obras de teatro, ruedas de prensa, rodajes para anuncios y entrevistas, clases de inglés colectivas, catas de vinos, cervezas, ginebras y whiskys y monólogos.

Estamos abiertos a llevar a cabo cualquier idea que se nos proponga, siempre y cuando sea viable en nuestro espacio. Cuéntanos cual es tu evento y te daremos cabida en nuestro local. NO LO DUDES!

Hay 1 comentario

Add yours