SORTEO DE DOS ENTRADAS PARA ‘UN CHICO DE REVISTA’ Y UNA CENA PARA DOS EN LALINA GASTROBAR


SORTEO DE DOS ENTRADAS PARA ‘UN CHICO DE REVISTA’ Y UNA CENA PARA DOS EN LALINA GASTROBAR

Nuestro concurso #LaLinateinvita vuelve con el éxito de la temporada del Teatro de La Latina: ‘Un chico de revista’. LaLina Gastrobar y el Teatro de La Latina tienen el placer de regalar una entrada doble para la función ‘Un chico de revista’ y una cena para dos en LaLina Gastrobar. Para participar solo tienes que compartir esta imagen en Facebook, Instagram o Twitter y seguirnos.

Concurso LaLina y Teatro de Latina

La función será la del martes 11 de abril a las 20.00 h. y la cena tendrá lugar tras la función en LaLina Gastrobar. El ganador o la ganadora se anunciará la mañana del lunes 10 de abril. El ganador tendrá que haber compartido este post o la imagen que lo acompaña y ser nuestro seguidor. Puedes compartir este enlace todas las veces que quieras y ayudarnos a difundirlo para disfrutar de una noche de teatro y cena de revista.

Un chico de Revista es el nuevo éxito del Teatro de La Latina que se atreve a recuperar un género olvidado con grandes artistas del mismo como Rosa Valenty. ¡No te la pierdas que pasamos ‘revista’!

Te recordamos que presentando tu entrada del Teatro en LaLina Gastrobar tienes un descuento del 10% en tu cena. Y que también puedes adquirir la entrada ‘Cena+espectáculo’ que puedes adquirir en la misma web del Teatro de La Latina

Hay 1 comentario

Add yours